×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ventas de fin de año beneficiaron a taxistas y comercios de Poza Rica

Ventas de fin de año beneficiaron a taxistas y comercios de Poza Rica

Ventas de fin de año beneficiaron a taxistas y comercios de Poza Rica

Durante el fin de año las ventas y el uso de taxis incrementaron favorablemente, lo que generó una mayor derrama económica para comerciantes y trabajadores del volante de Poza Rica.  

El secretario general de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez, declaró que en esta temporada registraron un incremento en el flujo de pasajeros en las diferentes colonias de la ciudad.

"La demanda fue alta que hasta no eran suficientes los taxis a pesar de que en Poza Rica circulan en exceso las unidades de alquiler", expuso.

Con relación a la inseguridad, Hernández Martínez afirmó que los asaltos a taxistas disminuyeron en comparación con años anteriores, por lo que consideró que esta situación favoreció aún más a las personas que dependen del taxi. 

Mientras tanto la ex secretaria general de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, Marcela Vicencio Galindo, afirmó que la actividad comercial repuntó hasta un 30 por ciento durante los últimos días del 2019, lo que benefició a propietarios de locales y hasta a los trabajadores.

Los más favorecidos fueron las carnicerías y pollerías ya que por las fiestas de fin de año los clientes consumen en mayores cantidades los cárnicos; “es un respiro y una recuperación económica. El 24 no nos fue tan bien como los últimos días", expuso la comerciante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail