×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Van a recuperar espacios públicos en Tuxpan

Van a recuperar espacios públicos en Tuxpan

Van a recuperar espacios públicos en Tuxpan

Tránsito y Vialidad Municipal habrá de iniciar un operativo de recuperación de los espacios públicos, principalmente del arroyo vehicular. Entre las medidas que se aplicarán se encuentra el retiro de letreros, botes y anuncios que se usan para apartar lugares para estacionamiento.

Al ser los espacios públicos de todos los ciudadanos, estos no deben de ser privatizados o apartados por particulares aún cuándo sean sitios que se encuentran frente a sus prioridades expuso Miguel Cruz, titular de esta área.

La finalidad, es recuperar la vía pública y tanto áreas viales como banquetas, deben de ser administrados por la autoridad, y no es facultad del particular apartar espacios o apropiarse de un lugar en específico.

Aunque no destacó cuánto implica la multa que se impone a quiénes reinciden en este tipo de prácticas, ya no se habrá de dar tolerancia, tal como durante esta temporada se brindó ante la necesidad de lugares para estacionarse.

A la par, también se revisará los permisos que en su momento fueron dados por ciertas autoridades, en los que se autoriza a algunos particulares a apartar espacios de estacionamiento, hecho que se repite particularmente en el primer cuadro de la ciudad de Tuxpan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail