×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV sumará esfuerzos con otras universidades ante COVID-19

UV sumará esfuerzos con otras universidades ante COVID-19
Archivo Imagen del Golfo

 

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, participó en un panel virtual organizado por la Tufts University, la Open Society University Network (OSUN) y la Red Talloires, en el que las universidades acordaron sumar esfuerzos para enfrentar la pandemia de COVID-19.

 

La casa de estudios informó a través de su portal oficial que en dicho panel denominado “Adaptarse a la nueva realidad: universidades con compromiso cívico ofrecen estrategias y esperanza”, La Rectora se pronunció  por sumar conocimientos para enfrentar la pandemia, pues cuentan con confianza y reconocimiento de la sociedad.

 

Y es que la actual pandemia representa un desafío ante el cual las instituciones de educación superior deben buscar apoyar a las comunidades y sociedades en los distintos países, acentuó la Rectora de la UV.

 

Asimismo, se dio a conocer que Sara Ladrón de Guevara manifestó su inquietud por los estudiantes quienes, a pesar de la pandemia, desean seguir su educación y les preocupa la suspensión de actividades.

 

Ante ello, las universidades se han trasladado a la educación virtual, que representa un reto para todos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail