×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV: más de 2 mil aprobaron examen de ingreso en zona centro

UV: más de 2 mil aprobaron examen de ingreso en zona centro
Más de dos mil jóvenes estarán inscribiéndose en los próximos días. // Guillermo Carreón

Un total de dos mil 241 jóvenes que aprobaron el examen de admisión de la Universidad Veracruzana en la zona Córdoba-Orizaba estarán inscribiéndose en línea a partir de este miércoles 16 y hasta el viernes 18 de septiembre.

El vicerrector José Eduardo Martínez Canales afirmó que los aspirantes aceptados ya se encuentran cargando en la plataforma sus documentos en esta primera fase de la convocatoria, en 26 programas educativos de licenciatura de seis áreas académicas.

"El día de ayer 15 de septiembre la Universidad Veracruzana publicó resultados del proceso de ingreso 2020; los aspirantes aceptados están actualmente cargando en plataforma sus documentos, del 16 al 18 de septiembre son inscripciones".

Aseguró que el día 20 se publica la segunda fase de la convocatoria, es decir “Lugares Disponibles" para que los aspirantes sin derecho, ya con folio y contraseña, puedan solicitar los lugares que quedaron libres de la primera etapa de inscripción; “ese mismo día, el 20, hacen su solicitud. El 22 se publican los nuevos resultados y el 23 podrán inscribirse".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail