×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urgen diputados mejorar estrategias de salud y seguridad en Veracruz

Urgen diputados mejorar estrategias de salud y seguridad en Veracruz

Urgen diputados mejorar estrategias de salud y seguridad en Veracruz
Héctor Yunes Landa y Gonzalo Guízar Valladares. // Imagen del Golfo

Ante los nulos resultados que se tienen en las áreas de seguridad y salud a nivel estatal, es urgente que se cree una estrategia que permita mejorar en estos rubros, consideraron los diputados local Gonzalo Guízar Valladares y federal Héctor Yunes Landa.

Guízar Valladares mencionó que si bien respeta la decisión del gobernador de mantener al gabinete, para él es necesario realizar cambios tanto en ambas áreas, pues sus titulares no han dado resultados.

Mencionó que Hugo Gutiérrez Maldonado y Roberto Ramos Alor, secretarios de Seguridad y Salud, le han quedado a deber a la población en este primer año de gobierno.

Mencionó que en el caso de la SSP, las estrategias no están dando los resultados que la sociedad merece, y ahí se debería fortalecer la parte de inteligencia, además de que se ve necesario aumentar el presupuesto.

Sin embargo, indicó que de nada sirve que se le den más recursos si los resultados no son los esperados, porque también en esa parte se tiene que exigir.

En lo que respecta a las áreas de las Secretarías de Finanzas, Desarrollo Económico y Contraloría, consideró que ahí sí se ha tenido un buen desempeño aunque falta mucho por hacer.

Por su parte, el diputado federal Héctor Yunes Landa consideró que hoy en día Veracruz está peor que con el PAN, pues lejos de verse necesario un cambio de estrategia, más bien parece que no hay estrategia alguna.

Señaló que ha escuchado quejas de alcaldes de que no les dan recursos, pero además los amenazan para que no declaren nada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail