×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urge dar seguridad a candidatos y ciudadanos en Veracruz: PRD

Urge dar seguridad a candidatos y ciudadanos en Veracruz: PRD
Foto: Carol Suárez

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, lamentó el secuestro de la exalcaldesa y exdiputada local Marina Garay y cuestionó que esta situación, como otros hechos, ocurra solo contra quienes no comulgan con Morena ni con el Gobierno estatal.

En rueda de prensa también confirmó que, hasta este momento, Rogelio Franco Castán sigue siendo su candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

El dirigente partidista señaló que es urgente que el Gobierno de Veracruz garantice la seguridad para los candidatos que están participando en el proceso electoral, como para la ciudadanía en general, pues es evidente que no están pudiendo hacerlo.

A pesar de esta situación, mencionó que ha visto en el sentir de la población un ánimo de salir a votar, porque ya no quieren que Morena siga gobernando; en ese sentido, aseguró que la coalición que se conformó con PRI y PAN les dará importantes triunfos.

A la par, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez garantizar que haya piso parejo para todos los candidatos y que no exista intromisión por parte del Gobierno estatal a favor de los candidatos de Morena.

Confió que en lo que resta del proceso electoral haya condiciones de seguridad, para que los candidatos realicen sus recorridos y los ciudadanos puedan salir a votar libremente sin algún tipo de temor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail