sábado, 19 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Ungen a Karina Solís Herrera presidenta del PRI en Orizaba

Orizaba | 2020-09-19 | Nora Gabriela Lira
1 /
2 /
3 /
4 /
5 /
6 /
7 /
8 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Tras rendir protesta como presidenta del PRI en Orizaba, Karina Solís Herrera agradeció a sus compañeros por la confianza depositada para encabezar al partido los próximos tres años y con una militancia dispuesta a colaborar en los trabajos que se marquen desde la dirigencia.

 

"Concluye un proceso interno en el cual una servidora y mi equipo de trabajo logramos la meta, que fue reunir todos los requisitos que establecía la convocatoria y pode llegar a este momento tan importante en mi carrera política: ser la presidenta de mi partido en mi bello Pueblo Mágico Orizaba", expresó.

 

Agradeció el alcalde Igor Rojí López, así como el equipo político del ex alcalde Juan Manuel Diez Francos, a quienes les aseguró que dará todo su esfuerzo porque el PRI en Orizaba siga siendo el partido que gobierne y cumpla a los ciudadanos a pesar de sus opositores.

 

Agrego que el equipo priista de Orizaba siempre estará dispuesto a colaborar con el partido en el estado y el país.

 

Mencionó que con su equipo, iniciará un trabajo de cerca con los ciudadanos, caminando y escuchando para lograr la unidad de los sectores, organizaciones y comités seccionales, así como ciudadano en general.

 

Por su parte, al dirigir su mensaje, el dirigente estatal priista destacó que acudía a Orizaba no solo a tomar protesta a uno de los comités más importantes del estado, sino a refrendar la alianza del Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional con éste que es uno de los mejores gobiernos que se pueden presumir a nivel  del país.

 

Comentó que el alcalde Igor Rojí le comentó que tienen mediciones en donde 90 por ciento de los habitantes dicen ser felices y eso no se hace de un día para otro, sino que representa el fruto de un trabajo profundo que transformó la ciudad y la mentalidad de su gente.

 

Reconoció el trabajo de Juan Manuel Diez Francos en Orizaba, que ha trascendido y se ha convertido en un ejemplo no solamente en la zona o el estado, sino a nivel nacional.

 

Destacó que a este país ya lo gobernó el PRI, ya lo gobernó el PAN y hoy lo está desgobernando Morena, por lo que los electores ya tienen un parámetro para ver lo que se ha construido en cada administración.

 

Señaló que se tuvieron errores que se han pagado con los votos, pero nadie gana para siempre y nadie pierde para siempre y en Orizaba se tiene la ventaja de hacer ver que se gobierna bien para que un priista pueda tomar el cargo de presidente en 260 días.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México