×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#UndíaSinNosotras debe volverse una tradición anual: Amexme

#UndíaSinNosotras debe volverse una tradición anual: Amexme
“Nosotras nos unimos desde nuestras trincheras, algunas cerramos, otras no usamos redes, otras apoyamos moralmente. Cada quien lo hizo según lo que pudo. Se logró unión, ojalá todo sea para bien”Gabriela Cordero UrbietaPdta. Amexme

El movimiento del 9 de marzo #UndíaSinNosotras debería repetirse cada año, para hacer conciencia de la importancia de las mujeres en la sociedad y sentar las bases que fomenten el respeto, expresó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Gabriela Cordero Urbieta.

La líder empresarial dijo que este lunes, día en que se realizó el paro nacional las 29 integrantes que conforman Amexme se sumaron a esta protesta pacífica, así como las 6 mil que existen en México.

Aunque reconoció que aún hubo mujeres que no se sumaron en su totalidad, esta propuesta si causó impacto en la sociedad, por lo que consideró que, si las femeninas se organizan bien y continúan haciendo estas acciones, se dará ejemplo de la fuerza que tiene el género.

“Nosotras nos unimos desde nuestras trincheras, algunas cerramos, otras no usamos redes, otras apoyamos moralmente.

Cada quien lo hizo según lo que pudo. Se logró unión, ojalá todo sea para bien”, dijo Cordero Urbieta.

La empresaria argumentó que ahora falta que la autoridad ponga de su parte y de la certeza que atenderá la situación y mejorará sus protocolos para evitar más violencia y feminicidios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail