Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ultimátum a taquerías y loncherías de Tuxpan por Fase 3

Ultimátum a taquerías y loncherías de Tuxpan por Fase 3

Tras no haber acatado las indicaciones y disposiciones del área de Sanidad en cuanto al cierre en un horario establecido de diversos establecimientos durante esta contingencia sanitaria, las autoridades emitieron un ultimátum a estos negocios.

El área de Comercio en Tuxpan advirtió que quienes sigan haciendo caso omiso les habrán de aplicar sanciones administrativas y multas conforme lo establece la ley.

Oliver García Ortega, titular de esta área, informó que desde el pasado martes nuevamente se giraron oficios para que cumplan las disposiciones o de lo contrario podrían incluso ser clausurados.

No obstante recalcó que esta indicación no es nueva, pues desde el pasado 25 de marzo se giraron oficios a todos estos establecimientos, al igual que a proveedores de alimentos y bares, donde se les explicaba que debido a la Fase 2 de la contingencia del COVID-19 debían cerrar a más tardar a las diez de la noche.

Los días fueron transcurriendo y hoy, ya estando en la Fase 3, dichos negocios siguen incumpliendo las disposiciones o acatar las medidas sanitarias.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail