×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpeños ‘hacen su agosto’ con el gel antibacterial

Tuxpeños ‘hacen su agosto’ con el gel antibacterial
En oficinas de gobierno el uso del gel se ha vuelto obligatorio. // Carol Suárez

La escasez de productos de limpieza, toallas desinfectantes y gel antibacterial ha provocado que varias sean las personas que comienzan a lucrar con la necesidad que se está teniendo en medio de la alerta sanitaria.

Es por ello que a través de las redes sociales, se ha logrado ofertar el gel en precios muy por encima del que normalmente se podrían encontrar, siendo un negocio "temporal" pues varias personas buscan por todos lados este producto.

A pesar del costo elevado, en las redes sociales se ha convertido el gel antibacterial en el producto por el que más preguntan las personas o el que más adquieren en botellas pequeñas, medianas o grandes.

Pese al alto costo no hay quien regule este comercio, pues su venta se da por un medio en el que las autoridades no puede regular ni mucho menos multar.

Es prácticamente decisión de las personas si lo compran o no, pues ante la falta en los comercios locales, farmacias y supermercados, su venta a través de Facebook ha sido la que ha cubierto la demanda.

Tuxpeños ‘hacen su agosto’ con el gel antibacterial

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail