×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpeños acuden a vacunarse contra la influenza

Tuxpeños acuden a vacunarse contra la influenza
Imagen del Golfo

Luego que iniciara hace algunos días la campaña de vacunación contra la influenza, ante el próximo inicio de la temporada invernal, son los adultos mayores los que más han estado acudiendo a aplicarse el biológico para protegerse de este padecimiento.

 

El programa de vacunación, estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, buscando inmunizar a toda la población, pero priorizando a los menores de edad, así como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas.

 

En los 13 municipios de la zona norte, que comprenden a la jurisdicción sanitaria número dos  se habrán de aplicar 74 mil 349 dosis de vacunas contra la influenza, reforzando a la población sobre todo en este período de contingencia sanitaria.

 

Aunque en los centros de salud están aplicando el biológico. A lar par, se habrán de colocar en varios puntos de la ciudad módulos de vacunación que son itinerantes, acercando este servicio que es gratuito a la población tuxpeña.

 

El llamado, de acuerdo a las autoridades sanitarias y de los centros de salud, es estar pendiente a los módulos que se instalen cerca de sus viviendas para que acudan a solicitar la vacuna, con la respectiva cartilla de vacunación de cada uno.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail