×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Turbiedad en el Yuribia afecta suministro de agua en Minatitlán

Turbiedad en el Yuribia afecta suministro de agua en Minatitlán

El suministro de agua potable en Minatitlán, se ha visto afectado al dejar sin el servicio regular a los usuarios de diferentes colonias en la cabecera municipal, derivado del cierre de la Presa Yuribia a causa de la turbiedad ocasionada por las condiciones climatológicas actuales.

De acuerdo con reportes de la Dirección Municipal de Agua las precipitaciones recientes provocaron daños en la calidad del agua que generó el cierre del acueducto dejando sin el líquido a los habitantes de las colonias Díaz Ordaz, Oaxaqueña, Paquital, Azteca, Agustín Melgar, La Bomba.

Así como en sectores de la colonia Buena Vista Norte, Insurgentes Norte, Framboyán, así como la 7 de Mayo en donde se ha suspendido el suministro de agua a causa de la turbiedad que se registra actualmente y que ha sido ocasionada por las intensas lluvias que se han registrado en la zona.

Razón por la que las autoridades municipales informan a la población que el servicio se regularizará al mejorar las condiciones climatológicas en la región, por lo que se exhorta a la ciudadanía a realizar un uso racional del líquido con el que se cuente en sus domicilios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail