×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Truenan contra Citibanamex por trato a cuentahabientes en Orizaba

Truenan contra Citibanamex por trato a cuentahabientes en Orizaba
Truenan contra Citibanamex por trato a cuentahabientes en Orizaba
Truenan contra Citibanamex por trato a cuentahabientes en Orizaba


Mientras el banco Citibanamex mandó a sus empleados a descansar por la contingencia, los que están padeciendo son los cuentahabientes, ya que los días de quincena hay largas filas en las que forman personas de todas las edades hasta por dos horas. 


Esto fue dado a conocer por el señor Mario Ariza, quien comentó que su madre, que es una persona de 68 años, tuvo que acudir y formar una hora con 55 minutos porque las sucursales de los municipios conurbados a Orizaba fueron cerradas y la única abierta es la de aquí. 


“El día de la quincena la fila para hacer trámites era de dos cuadras, personas de todas las edades y no sabemos si alguna enferma; eso sí, con su sana distancia, pero dentro de la sucursal todos respirando el mismo aire y tocando los accesorios que se tienen que ocupar por necesidad”, comentó. 


Explicó que su señora madre vive en Camerino Z Mendoza y cuenta con su tarjeta, pero tuvo problemas con su NIP, entonces no le quedó más remedio que venir a Orizaba y formar en pleno sol que había ese día con otras muchas personas que seguramente no tuvieron tampoco otra opción que acudir a hacer sus trámites en ventanilla. 


Comentó que a él le tocó pasar también y había más de 30 personas entre trabajadores y clientes en un espacio cerrado y reducido. 


Consideró que antes de cerrar las sucursales se debió considerar que hay personas que tienen problemas con el uso de su tarjeta y no reducir el servicio a una sola sucursal que al parecer es la única que atiende a 18 municipios. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail