Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trasladan al Cereso a presuntos delincuentes detenidos en Las Choapas

Trasladan al Cereso a presuntos delincuentes detenidos en Las Choapas
Trasladan al Cereso a presuntos delincuentes detenidos en Las Choapas

Bajo un fuerte operativo de seguridad, diversas corporaciones policíacas, trasladarán a cinco sujetos,  presuntamente vinculados al crimen organizado, para que sean recluidos en el Cereso de la zona sur del estado.

José ‘Luis N’ y ‘Brayan N’, son relacionados  a la agresión con arma de fuego en contra de dos personas, uno de ellos de oficio mecánico,  ocurrido en la colonia J. Mario Rosado, de éste municipio. 

A los dos sujetos, se les encontró armas, municiones, 2 kilos y medio de marihuana, aproximadamente 50 dosis de cristal, 10 de éxtasis; además de un chaleco balístico; uno de ellos cuenta con una carpeta de investigación del 2017, por el presunto delito de privación de la libertad de tres policías municipales.

Los otros tres, son: ‘Ariel N’, ‘Miguel N’, y ‘Alejandro N’, acusados de disparar en contra de policías municipales, estatales y ministeriales, sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia Aviación.

En la balacera perdió la vida una mujer de 19 años de edad, quien se encontraba en la misma casa donde estaban los civiles armados, debido que uno de ellos era su pareja.

Será en los próximos días, cuando el fiscal determine si cada de uno es responsable de las acusaciones en su contra para que puedan ser vinculados a proceso o de lo contrario recuperarían su libertad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail