Cobertura Qatar 2022

Tras manifestación, designa a nuevo director suplente en Paso de Ovejas

Los padres de familia piden a la SEP que no lo quiten.

Este miércoles el profesor Adrián Páez Sarmiento, fue nombrado como director suplente en la escuela primaria "Jesús García", ubicada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.

imagen-cuerpo
Tras manifestación, designa a nuevo director suplente en Paso de Ovejas

Los padres de familia recibieron con buen beneplácito la noticia de parte de la Secretaria de Educación Pública y de Veracruz.

Manifestaron que alumnos, padres de familia y maestros de la escuela, están de acuerdo en que el profesor Páez Sarmiento, sea que llegue a la dirección en lugar de Francisco Javier Hernández Santivañez.

Dieron a conocer que el maestro siempre ha sido una persona atenta y respetuosa, por lo que ya pidieron que sea él quien se desempeñe en este cargo por muchos años y no solo como suplente.


Se dijeron estar agradecidos con el personal de la SEP y SEV, por haber tomado en cuenta las peticiones de todos los padres de familia.

De esta manera, todos ellos habrán de retirarse de afuera de la institución educativa, ya que permanecían ahí vigilantes sin afectar las clases de los estudiantes en este ciclo escolar que comenzó el lunes 29 de agosto del presente año.

 

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct