×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras incendio, tienda de Misantla se ha vuelto un foco de infección

Tras incendio, tienda de Misantla se ha vuelto un foco de infección

A más de un mes que se registrara un incendio en la tienda de conveniencia Alvízar Express, ubicado en calle Comonfort de Misantla, el sitio se ha vuelto un grave foco de infección, debido a que de su interior emana olores fétidos y escurrimientos de la parte alta de un líquido que pudiera ser tóxico.

Fue en la madrugada del martes 30 de noviembre del 2021 cuando se registró un incendio en dicha tienda; en su momento se habló de que fue afectado al menos un 25 por ciento del local, acabando con la bodega que se localizaba en la parte alta del inmueble.

Bomberos acudieron al sitio y lograron sofocar gran parte del incendio; sin embargo, el responsable de la sucursal no dejó que se removieran escombros debido a que la compañía aseguradora debía realizar un peritaje. Días después, se volvió a dar un nuevo incendio.

Los bomberos acudieron nuevamente para sofocarlo. A la fecha, se presume que la aseguradora aún no realiza el peritaje.

Ahora el problema es que del inmueble emana olores fétidos, lo que ha sido evidenciado por los vecinos y provocando que se convierta en un verdadero foco de infección. Del techado todos los días gotea agua con un olor penetrante, posiblemente por la mezcla de productos dañados y que aún están en la tienda, como cloro, ácido, detergentes, entre otros.

Los vecinos exponen que es necesaria la intervención del Sector Salud pues es latente un grave problema de infección. Por su parte Juan Nicolás Landa Polo, titular de Protección Civil de Misantla, señaló que este tema se estará atendiendo a petición de la población, destacando que en breve se hará el diagnóstico correspondiente y se buscará una solución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail