×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras 4 años, no para suplicio de madre ante desaparición de hijo

Tras 4 años, no para suplicio de madre ante desaparición de hijo
Tras 4 años, no para suplicio de madre ante desaparición de hijo


A casi cuatro años de que su hijo Gerardo Esteban Coxcahua Sánchez, en ese entonces de 44 años, desapareció, la señora Oliveria Sánchez Maldonado no sabe nada de él y las autoridades le dicen que su caso se fue a Córdoba. 

 

“Mi hijo desapareció en junio de 2016 y hasta ahora no sé nada de él. Cuando desapareció tenía 44 años. Él era albañil, la última vez que lo vi fue el 5 de junio, yo esperé a ver si llegaba, pero ya no llegó, entonces a los dos meses fui con las autoridades”, comentó. 

 

La señora, quien es vendedora ambulante, comentó que su hijo estuvo casado, pero después se separó y se fue a vivir con ella a la colonia Torrecilla de Ixhuatlancillo, en donde ella estaba cuidando a su suegra que estaba enferma. 

 

Mencionó que puso la denuncia en Ixhuatlancillo, pero no le dieron respuesta y ya va a hacer 4 años. 

 

Comentó que como sintió que no le hicieron caso fue a Rincón Grande, porque le habían dicho que su caso ya no estaba en Ixhuatlancillo, pero ahí le dijeron que su caso ya se había ido a Córdoba. 

 

Indicó que ante la falta de respuesta de las autoridades mejor mandó a hacer su lona con los datos de su hijo. 

 

Así, con la lona con la foto de su hijo, la señora, quien es integrante del Frente Popular Revolucionario, marchó este día, esperando que alguien vea el rostro de Gerardo y le pueda dar datos sobre él. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail