Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Transportistas de la Sierra de Soteapan anhelan caminos dignos

Transportistas de la Sierra de Soteapan anhelan caminos dignos

A pesar de que ya hubo una reunión entre alcaldes de los cuatro municipios de la sierra y funcionario de la SIOP, choferes del transporte Misto Rural y taxistas, siguen exigiendo al gobierno del Estado la reparación de caminos y carreteras de esta parte de la sierra soteapan. 

Fidencio Bautista Pérez, representante del transporte de taxista en este municipio, dio a conocer, como trabajadores del volante están preocupados de que estas reuniones solo sean un circo para desviar la atención de quienes trabajan en el transporte.

“Porque más de tres ocasiones las autoridades se han reunido con representante de la SIOP y hasta el momento no han resuelto nada en torno a las pésimas condiciones de los caminos y carreteras; sobre todo el que comunica Huazuntlan- Cabecera municipal”, dijo el líder taxista.  

El nombrado dirigente afirmó, “el Gobernador del Estado conoce muy bien las condiciones de nuestros caminos, sabe que son más de 12 kilómetro lo afectado, o sea el tramo Tatahuicapan – Huazuntlan porque él mismo lo ha recorrido”.

Por último, el dirigente aseguró, tienen confianza en el ejecutivo estatal de que su camino sea rehabilitada en forma total y que no solo rellenen los huecos y con escombro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail