Cobertura Qatar 2022

Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, libre de contagios de covid

Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, libre de contagios de covid
Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, libre de contagios de covid

El director de Tránsito Municipal en Ciudad Mendoza, Enrique Hernández Sánchez, informó que a la fecha ningún elemento vial ha resultado contagiado a causa del Covid-19; ya que cada uno de ellos han asumido su propia responsabilidad para el cuidado de su salud.

"Todos, en su servicio tienen sus medidas de seguridad que es: el cubrebocas y obviamente pues ya saben que tenemos más de año y medio y se debe saludar a la gente solamente de lejos y nos evitamos tener contactos directos".

Subrayó que la corporación está conformada por 25 elementos que son pagados por el ayuntamiento mendocino los cuales siguen trabajando con responsabilidad a pesar de la pandemia.

Cuestionado si se ha realizado algún operativos para revisar que el Transporte Mixto Rural cumple con las medidas sanitarias, expresó que esto compete a Transporte Público, pero en casos necesarios se les hace el exhortó a los ciudadanos a que cumplan con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

"Por desgracia muchos de ellos se rigen por usos y costumbres y en algunas de las ocasiones no quieren usar el cubrebocas, y no podemos obligarlos".