Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, libre de contagios de covid

El director de Tránsito Municipal en Ciudad Mendoza, Enrique Hernández Sánchez, informó que a la fecha ningún elemento vial ha resultado contagiado a causa del Covid-19; ya que cada uno de ellos han asumido su propia responsabilidad para el cuidado de su salud.

transito_municipal_de_ciudad_mendoza,_libre_de_contagios_de_covid
transito_municipal_de_ciudad_mendoza,_libre_de_contagios_de_covid

"Todos, en su servicio tienen sus medidas de seguridad que es: el cubrebocas y obviamente pues ya saben que tenemos más de año y medio y se debe saludar a la gente solamente de lejos y nos evitamos tener contactos directos".



Subrayó que la corporación está conformada por 25 elementos que son pagados por el ayuntamiento mendocino los cuales siguen trabajando con responsabilidad a pesar de la pandemia.



Cuestionado si se ha realizado algún operativos para revisar que el Transporte Mixto Rural cumple con las medidas sanitarias, expresó que esto compete a Transporte Público, pero en casos necesarios se les hace el exhortó a los ciudadanos a que cumplan con las medidas sanitarias contra el Covid-19.


"Por desgracia muchos de ellos se rigen por usos y costumbres y en algunas de las ocasiones no quieren usar el cubrebocas, y no podemos obligarlos".