×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trámites de pasaporte en Tuxpan, solo con cita previa

Trámites de pasaporte en Tuxpan, solo con cita previa
Imagen del Golfo

Desde el pasado 3 de agosto a la fecha, la demanda del pasaporte se ha mantenido, ya que varios eran los ciudadanos que estaban a la espera de adquirir o renovar este documento.

 

Diariamente, se tiene un tope máximo de atención de 50 personas, no solo de Tuxpan sino también de otros de esta zona norte y que se les facilita acudir a la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores asentada en esta ciudad.

 

A decir de la responsable de esta oficina, Lucero Sánchez Carrasco se ha tenido buena demanda de este documento, el cual sólo puede acudir a realizar el trámite necesario quién haya tramitado una cita previa, tal como se maneja en otras instancias.

 

Las citas, recordó que sólo se realizan vía telefónica, acudiendo a la fecha asignada en la misma, "de lo contrario no puede atenderse a la persona, ya que son protocolos estrictos que deben de cumplirse".

 

La oficina, recordó que se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aplicando todas las medidas sanitarias establecidas desde la reactivación de este servicio de expedición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail