×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Traerá Transporte Público módulo de atención a Tuxpan

Traerá Transporte Público módulo de atención a Tuxpan

Traerá Transporte Público módulo de atención a Tuxpan
Operativos de vialidad en Tuxpan.

Ante las diversas inconformidades de parte de los concesionarios al ser obligados a trasladarse hasta Xalapa para efectuar diversos trámites con respecto a las unidades que prestan el servicio público, la delegación estatal de Transporte Público este martes traerá un módulo de atención a Tuxpan.

Dicho módulo se habrá de ubicar en las oficinas donde se concentra la delegación en esta zona norte, atendiendo a los concesionarios, desde taxistas hasta autotransportistas, únicamente este martes 21 de enero a partir de las ocho de la mañana.

De acuerdo con el delegado en la zona, Ángel Carsolio, se podrán efectuar todos los trámites que se realizan en la Dirección General como son altas, bajas, cambios de unidad, revista vehicular y empadronamiento, entre otros más.

De esta manera, precisó, se dará mayor rapidez y regulación del transporte público, que en ocasiones no se lleva a cabo pues los concesionarios hacen gastos elevados en trasladarse hasta la ciudad de Xalapa.

La unidad móvil estará por un día, por lo que es importante que los transportistas aprovechen los servicios brindados por esta ventanilla única que estará en la ciudad.

Ante ello exhortó a los concesionarios para que acudan desde temprana hora a las oficinas de la delegación, hagan una revisión de sus documentos y estén listos para este martes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail