×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabaja Ferrosur en liberar vías tras incidente en Amatlán

Trabaja Ferrosur en liberar vías tras incidente en Amatlán

Trabaja Ferrosur en liberar vías tras incidente en Amatlán

Luego del descarrilamiento de siete unidades de un tren carguero, cuadrillas de trabajadores de la Concesionaria Ferrocarriles del Sureste (Ferrosur) trabajan con maquinaria pesada en el levantamiento de los cinco carro-tanques y dos tolvas que terminaron volcados, además de la reparación del daño ocasionado a las vías en el tramo Amatlán-Cuichapa.

Al lugar arribó un directivo de la empresa Grupo México, quien se ha comprometido con el propietario del camión cañero y del automóvil compacto en cubrir totalmente los daños ocasionados.

>> Descarrila tren y aplasta a camión y a vehículo en Veracruz

Cabe recordar que el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este lunes a un costado de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la localidad Los Ángeles, cuando presumiblemente una falla en las vías ocasionó el descarrilamiento de los carros, mismos que iban vacíos con dirección al Puerto de Veracruz.

Tras el descarrilamiento un automóvil compacto y un tracto camión tipo torton resultaron con severos daños; ambos se encontraban estacionados a un costado de la carretera.

Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas o viviendas afectadas.

Las maniobras son supervisadas por personal de Protección Civil estatal y municipal, así como por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de Amatlán de los Reyes con el fin de evitar algún accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail