Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman medidas en Ixhuatlancillo contra el coronavirus

Toman medidas en Ixhuatlancillo contra el coronavirus

Ante la pandemia de Covid-19, en Ixhuatlancillo se suspenderán las clases que se venían otorgando a adultos mayores, niños con discapacidad y otras, además de instalar dispensadores de gel antibacterial en diversas áreas del ayuntamiento, informó el alcalde Israel Pérez Villegas.

“Ese mismo domingo en la tarde me reúno con mi equipo, con el Cabildo y algunas direcciones para poder dar marcha a esto del coronavirus, porque del Sector Salud no tenemos indicaciones hasta el momento”, comentó.

Pérez Villegas consideró que las medidas que se han difundido hasta ahora, como son el evitar saludarse y estornudar de etiqueta no serán suficientes para contender la pandemia.

Comentó que entre las acciones que se piensan tomar en el ayuntamiento está la suspensión de las actividades de la escuela de artes, la del INBA para los niños, también para las personas de la tercera edad en el DIF, en la escuela de futbol del Comude y las que hay para los niños con discapacidad.

Agregó que a partir del martes se tomarán otras en el palacio municipal, como poner dispensadores de gel antibacterial, porque ahí las labores seguirán para seguir brindando los diferentes servicios a la población.

Mencionó que hay quienes están viendo esto “como un juego, como un chiste, pero es un tema delicado y se debe ver qué medidas tomar para prevenir afectaciones a la sociedad”. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail