×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman materialistas palacio de Atlahuilco; exigen trabajo

Toman materialistas palacio de Atlahuilco; exigen trabajo

Toman materialistas palacio de Atlahuilco; exigen trabajo

En protesta porque no se les está tomando en cuenta para el acarreo de material en las obras que se llevan a cabo, transportistas de material tomaron el palacio municipal de Atlahuilco.

Los manifestantes explicaron que desde que estuvo en campaña se le hizo ver al hoy alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus que las pocas obras que se realizan son la única fuente de trabajo para ellos, por lo que acordó en darles preferencia en los contratos.

Sin embargo, mencionaron, se han realizado algunas obras y se ha contratado para los acarreos a materialistas foráneos.

Consideraron que posiblemente el edil esté pagando algunos “favores políticos”, pero no es posible que se de trabajo a gente de fuera pasando por encima de las personas de este lugar.

Los transportistas locales consideraron esto una traición por parte del alcalde y lamentaron que falte a su palabra, por lo que decidieron tomar el palacio en espera de tener un diálogo con él.

Los inconformes arribaron por la mañana a bordo de sus unidades y procedieron a colocar letreros en las puertas del palacio para dar a conocer el motivo de su movilización.

“No estamos pidiendo que nos den dinero sino que nos den trabajo, a lo cual él se comprometió cuando fue candidato, si no a dónde queda eso de primer los pobres”, reclamaron.

Trascendió que al ver la movilización el alcalde “salió huyendo del lugar” y dejó su vehículo estacionado frente a palacio municipal, por lo que los transportistas advirtieron que si no les da la cara bloquearán el crucero de Tequila para presionar a que se presente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail