Toman ayuntamientos de Alvarado y Soledad de Doblado; trabajadores exigen pagos

Decenas de trabajadores sindicalizados de los ayuntamientos de Alvarado y Soledad de Doblado, tomaron las instalaciones de sus respectivas cabeceras municipales para reclamar el pago de diversos adeudos.

En ambas alcaldías continúan a la espera de una partida presupuestal mediante la cual liquidarán diversas cuestiones como parte de algunos aguinaldos, canasta navideña, bonos especiales, becas, entre otros.

toman_ayuntamientos_de_alvarado_y_soledad_de_doblado;_trabajadores_exigen_pagos
toman_ayuntamientos_de_alvarado_y_soledad_de_doblado;_trabajadores_exigen_pagos
toman_ayuntamientos_de_alvarado_y_soledad_de_doblado;_trabajadores_exigen_pagos

Por su parte, en Alvarado tomaron incluso las oficinas administrativas situadas de la Riviera Veracruzana en la carretera Boca del Río Antón Lizardo, ante la falta de cumplimiento por parte de la administración de Bogar Ruiz Rosas.



Mientras tanto, en Soledad de Doblado, los sindicalizados mantienen bajo su control el palacio municipal de las calles Miguel Zurita, entre Miguel Hidalgo sur y José María Morelos sur en la colonia Centro.

Señalaron que se trata de casi 50 trabajadores que entraron en paro de brazos caídos ante la falta de cumplimiento de dichas prestaciones por parte de la alcaldesa Martha Ximena Rodriguez Contreras, las cuales temen hagan el cambio de administración y no las cumplan.

En ambos casos, los inconformes señalaron que no cederán el control de dichas instalaciones hasta que les sean liquidados los adeudos, aún cuando el próximo viernes 31 de enero se de la entrega de poderes.



Así mismo, señalaron que si han mantenido el diálogo con Bogar Ruiz Rosas en Alvarado y Martha Ximena Rodriguez Contreras, pero señalaron que las promesas que les han dado no les bastan para entregar los inmuebles y no lo harán hasta que las cumplan.