sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
domingo, 22 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Tiendas grandes en Orizaba sin medidas ante contingencia

Orizaba | 2020-03-22 | Nora Gabriela Lira
1 /
Archivo Imagen del Golfo
2 /
3 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


 

Con medidas de prevención por parte de algunos comercios, continúan laborando este fin de semana, aunque en menor grado, se sigue viendo gente en las calles de la ciudad. 


En un recorrido por la ciudad se observó que pocas tiendas grandes han tomado medidas de prevención, contrario a las más pequeñas. 


Las tiendas de Coppel son las únicas en donde se observó que todos los empleados llevan cubrebocas, aunque no hay ningún dispensador de gel antibacterial. 


En Soriana, por el contrario, no hay dispensador de gel ni se observó ninguna medida de prevención, lo mismo que en las tiendas de la compañía Elektra. En una de ellas sólo se vio a personal de compañía que resguarda valores ingresar por el dinero con cubrebocas. 


Tanto Telcel, como los bancos de la ciudad, han optado por limitar el ingreso de clientes a sus instalaciones para que pasen uno por caja para hacer sus pagos. 


Otras empresas pequeñas, igualmente, han tomado sus medidas, como una pequeña zapatería de Madero esquina con Oriente 2, en donde a la entrada una persona ofrece a quienes ingresan una porción de gel antibacterial. 


En las calles de Orizaba se ve un número menor de población que la usual, pero sigue habiendo adultos jóvenes y niños sin cubrebocas.  


No obstante, en redes sociales usuarios han denunciado que antros y algunos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas siguen llenos al menos hasta la tarde y noche del sábado. 

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México