Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tiendas grandes en Orizaba sin medidas ante contingencia

Tiendas grandes en Orizaba sin medidas ante contingencia
Tiendas grandes en Orizaba sin medidas ante contingencia
Tiendas grandes en Orizaba sin medidas ante contingencia

Con medidas de prevención por parte de algunos comercios, continúan laborando este fin de semana, aunque en menor grado, se sigue viendo gente en las calles de la ciudad. 


En un recorrido por la ciudad se observó que pocas tiendas grandes han tomado medidas de prevención, contrario a las más pequeñas. 


Las tiendas de Coppel son las únicas en donde se observó que todos los empleados llevan cubrebocas, aunque no hay ningún dispensador de gel antibacterial. 


En Soriana, por el contrario, no hay dispensador de gel ni se observó ninguna medida de prevención, lo mismo que en las tiendas de la compañía Elektra. En una de ellas sólo se vio a personal de compañía que resguarda valores ingresar por el dinero con cubrebocas. 


Tanto Telcel, como los bancos de la ciudad, han optado por limitar el ingreso de clientes a sus instalaciones para que pasen uno por caja para hacer sus pagos. 


Otras empresas pequeñas, igualmente, han tomado sus medidas, como una pequeña zapatería de Madero esquina con Oriente 2, en donde a la entrada una persona ofrece a quienes ingresan una porción de gel antibacterial. 


En las calles de Orizaba se ve un número menor de población que la usual, pero sigue habiendo adultos jóvenes y niños sin cubrebocas.  


No obstante, en redes sociales usuarios han denunciado que antros y algunos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas siguen llenos al menos hasta la tarde y noche del sábado. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail