×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Terminal de autobuses en Tuxpan sin regresar a zona centro

Terminal de autobuses en Tuxpan sin regresar a zona centro

Desde el pasado 14 de mayo, la terminal de pasajeros que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad de Tuxpan, está prestando su servicio fuera de esta zona, sin embargo, los usuarios ya reclaman su retorno al inmueble habitual.

 

Por trabajos de mantenimiento en la calle que da acceso al área de abordaje de esta terminal, desde dicha fecha el ascenso y descenso se viene dando en el inmueble de resguardo de las unidades.

 

Pero a decir de los propios usuarios, se requiere que el servicio se reanude a la zona normal, ya que dónde actualmente tienen que abordar o descender de la unidad los deja fuera del alcance de comercios así como del transporte público que varios tienen que abordar para llegar a su destino.

Y es que, la rehabilitación estaba contemplada se realizara al menos en dos semanas, pero está se ha extendido a casi dos meses, por lo que la molestia ha ido en aumento pues muchos para poder abordar el autobús correspondiente tienen que hacer más gastos.

 

Mientras tanto, los trabajos de rehabilitación no concluyen los usuarios tanto a favor o en contra de la salida de esta central de la zona céntrica de la ciudad se enfrentan a esta situación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail