Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tercos taxistas de Nanchital siguen sin usar cubrebocas

Tercos taxistas de Nanchital siguen sin usar cubrebocas

Pese a que el número de contagios de Covid 19 va en aumento, sumando con esto más decesos, a los usuarios ni taxistas no les importa hacer uso de cubrebocas y reducir el número pasajeros, el argumento de estos últimos es que la actual situación y la falta de apoyos lo orillas a subir la mayor cantidad de usuarios durante el día para incrementar sus ganancias.

Los operativos realizados por autoridades de Transporte Público em coordinación con la delegación de transito 41, tal parece no tuvieron efecto, ya que esta practica continua, y aunque se han dado quejas de usuarios es mayor la cifra de quienes ignoran las medidas de salud.

En algunos casos a los ruleros no les importa exhortar a los pasajeros al uso del cubrebocas ya que esto representaría una “perdida” al provocar que se suba a otra unidad, aun que cuando esta práctica los pone en riesgo, ya que algunos tampoco toman en cuenta dicha medida de protección.

En más de una ocasión se ha observado unidades transporta más de 4 pasajeros, numero permitido, el cual debería ser reducido, ya que de acuerdo con las autoridades de salud los ruleteros deberían subir solo dos pasajeros, uno por cada ventanilla.

Hasta el momento Nanchital registra 55 casos confirmados de Covid 19, de los cuales se derivan 24 defunciones, cifras que preocupan a las autoridades de salud, ya que ante la irresponsabilidad ciudadana puede seguir aumentando.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail