Cobertura Qatar 2022

'Tengo los pantalones bien puestos': Cinthya Montalvo durante cierre de campaña

Tengo los pantalones bien puestos: Cinthya Montalvo durante cierre de campaña
Tengo los pantalones bien puestos: Cinthya Montalvo durante cierre de campaña
Tengo los pantalones bien puestos: Cinthya Montalvo durante cierre de campaña

“La transformación de Ixhuatlancillo es hoy, vamos a liberarlo del miedo y del retroceso en el que se encuentra”, señaló la candidata a la alcaldía de este municipio por el Morena, Cinthya Montalvo Pérez, al realizar este domingo su cierre de campaña.

La candidata expresó que es una mujer que tiene los pantalones y la falda bien puesta para hacer lo necesario para que el municipio crezca.

“Cinthya no se raja y aquí estoy, soy una mujer que no le miente a la gente y que está puesta para servir a la ciudadanía”, les expresó.

La candidata expresó que sabe cómo administrar, tiene la experiencia, y es lamentable que haya familias que tienen hasta tres meses sin agua potable, cuando este servicio es prioritario para procurar el bienestar familiar e incluso la salud.

Lamentó que en pleno siglo XXI tenga que llevar a la gente propuestas  de mejoramiento de los servicios básicos, cuando en lugar de eso tendría que buscar cómo activar el comercio en este municipio y sacarlo del atraso en el que se encuentra.

Invitó a los asistentes a que el próximo 6 de junio salgan a votar 3 de 3, es decir, por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal, a la local y a la alcaldía.

“No nos vamos a dejar, el 6 de junio vamos a votar y hacer el cambio, por todas las necesidades que existen en el municipio”, exhortó.

En el mitin, la candidata estuvo acompañada por su propuesta de planilla; como son la candidata a síndico, Elvira Florentino Rosas: suplente de síndico, Floriberta de la Llave Sixto; candidata a regidor, Ana Román Corona; suplente de alcalde,  Elizabeth de la Cruz Flores.

Luego del mitin, se realizó un recorrido por la cabecera municipal, en donde recibieron las expresiones de apoyo de la gente.