Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Cosolea no están sacando ni para el desayuno

Taxistas de Cosolea no están sacando ni para el desayuno

Con el cierre de los mercados y algunas calles de la cabecera municipal, los más de 1 mil 300 taxistas de este municipio, están pasando por la peor crisis económica, durante ocho horas no sacan ni para el desayuno mucho menos la cuenta del patrón.

“A los taxistas, así como vendedores ambulantes y a los del mercado sobreruedas no nos está matando el coronavirus,  si no la falta de trabajo, demanda de servicio”, dijo José Ramírez Hernández, líder de concesionarios adheridos a la Frosev.

“El cierre del Mercado “Rafael Hernández Ochoa” fue lo último que nos vino acabar de amolar, porque aunque está cerrada la calle Vicente Guerrero, la gente caminaba y nos abordaba en la Iturbide, hoy ni eso, afirmó dirigente.

El nombrado dirigente destacó, el apoyo que el gobierno les iba a dar, fue puro cuento, a ellos no les ha llegado nada, todo ha quedado en promesas y tramite de papel.

En este sentido, piden al poder supremo que la actividad vuelva a la normalidad ya que de lo contrario no saben que va a pasar con las necesidades económicas que tienen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail