×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas bloquean la Huatusco-Xalapa; exigen salida de delegado

Taxistas bloquean la Huatusco-Xalapa; exigen salida de delegado
Esta no es la primera manifestación que realizan los transportistas. // Guillermo Carreón

Para demandar la destitución del delegado de Transporte Público, Radamés del Ángel Fernández, a quien acusan de solapar irregularidades, taxistas de la región de Huatusco bloquearon la carretera federal a Xalapa la mañana del jueves.

Los inconformes explicaron que siguen las irregularidades en la prestación del servicio y a pesar de que en una reunión en la capital del estado se llegaron a acuerdos, el delegado no los ha respetado.

Los trabajadores del volante de Huatusco, Coscomatepec, Tomatlán, Alpatláhuac, Ixhuatlán del Café y Calcahualco indicaron que tienen muchos problemas por la invasión de rutas por parte de unidades “pirata”, lo cual es solapado por el funcionario, pues a pesar de que se llegó a acuerdos de que se respetaría la ley, aquí no se ha cumplido.

>> Denuncian tolerancia a taxis pirata en Huatusco

Recordaron que ese funcionario ha sido señalado también de propiciar la extorsión contra taxistas de Córdoba y Fortín cuando acuden al municipio, pues les piden paguen supuestas multas.

Agregaron que por esos posibles actos de corrupción ellos solicitan la destitución del citado funcionario.

Los inconformes, quienes se apostaron sobre la entrada a Huatusco, indicaron que permanecerán en ese lugar hasta que se les dé una respuesta positiva en torno a su demanda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail