Cobertura Qatar 2022

Taxistas aumentaron sus tarifas desde hace tiempo, dicen usuarios en sur de Veracruz

Mencionan que los cobros que hacen algunos taxistas están fuera de su tarifa

Taxistas aumentaron sus tarifas desde hace tiempo, dicen usuarios en sur de Veracruz

Luego que se diera conocer el interés que existe entre taxistas de aumentar la tarifa en sus corridas aun cuando no hay autorización de parte de las autoridades competentes, ciudadanos mencionan que muchos ruleteros aumentaron el cobro desde hace tiempo.

Entre lo mencionado por algunos usuarios, la tarifa que debería ser de 18 pesos, los ruleteros la redondearon a 20, mientras que otros cobran 25.

HASTA HAN DISCUTIDO CON LOS RULETEROS

Esta situación ha sido motivo de molestia entre algunos, quienes han sostenido discusiones con algunos choferes ante los cobros que les hacen por las corridas.

Varios de los taxistas justifican sus cobros por la mala condición de las calles, sin embargo, esto no es aceptable por muchos usuarios.

Los ruleteros mencionan que sus tarifas las han mantenido desde hace diez años, por lo que ven necesario el aumento ante el alza en muchos productos como gasolina.

Ante la situación algunos ciudadanos se muestran a favor del aumento y otros no, mencionan que de darse un aumento no sea de mucho y que las tarifas sean respetadas, ya que algunos taxistas imponen sus tarifas.