sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 23 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

También en Río Blanco toman medidas contra COVID-19

Río Blanco | 2020-03-23 | Nora Gabriela Lira
Palacio municipal de Río Blanco. // Guillermo Carreón
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El cierre de algunos espacios públicos del municipio, así como descanso para los trabajadores de más de 60 años, mujeres embarazadas y quienes padecen una enfermedad crónica son algunas de las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Río Blanco para contener la pandemia del COVID-19.

 

"Este lunes iniciamos lo que es el periodo de cuarentena para prevenir los contagios entre la población. A fin de proteger a los más vulnerables cerramos el campo Deportivo Azul; también se tomó la decisión de mandar a descansar a los trabajadores del ayuntamiento con enfermedades crónicas, embarazadas y los mayores de 60 años", mencionó el alcalde David Velásquez Ruano.

 

Comentó que también los establecimientos comerciales tendrán que tomar algunas medidas, por lo que personal del área de Comercio visitó los negocios del municipio para dar las recomendaciones de higiene que ha marcado la autoridad federal.

 

Indicó que sobre todo los negocios que tienen manejo de alimento crudo y preparado deberán mantener las medidas, como es el lavado de manos y uso de gel antibacterial.

 

Agregó que en el palacio municipal habrá filtros en las entradas para dar el gel a quienes ingresen, también se les harán algunas recomendaciones, como mantener la sana distancia.

 

Recordó que la población en general debe evitar realizar y participar en reuniones sociales y festejos, pues es una de las medidas que se han señalado para prevenir contagios.

 

El alcalde comentó que en los próximos días se reunirá el Consejo Municipal de Protección Civil y Salud para analizar las cifras que se presentan de la enfermedad y conforme a ello se podrían tomar nuevas medidas.

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México