Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspensiones de obras afectan empleos y derrama económica: CNC

Suspensiones de obras afectan empleos y derrama económica: CNC
Suspensiones de obras afectan empleos y derrama económica: CNC
Suspensiones de obras afectan empleos y derrama económica: CNC

En Veracruz hay pocas inversiones en infraestructura, pero las pocas obras que habían iniciado están paradas por presuntamente incumplir con permisos ambientales, situación que afecta en la generación de empleos para las personas. 

 

El secretario general de los materialistas adheridas a la Confederación Nacional Campesina (CNC), Óscar Chávez Hernández aseguró que a nivel estatal las construcciones están paradas, situación que afecta laboralmente a los trabajadores locales, y a las familias que dependen del sector de la construcción. 

 

Otra situación que perjudica a los obreros son las clausuras de las maniobras que han hecho las autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) como los casos de la construcción de nuevas sucursales de reconocidas tiendas comerciales. 

 

Estos casos han ocurrido en los municipios como Poza Rica, Papantla y recientemente Martínez de la Torre, donde presuntamente carecen de los respectivos permisos de impacto ambiental por parte de los inversionistas y de los responsables del traslado de los materiales.

 

"Que la PMA nos de tiempo y nos diga qué requisitos tenemos que cumplir, los cumplimos, ya para que nos permitan seguir trabajando y generar el sustento diario para nuestras familias", expuso el dirigente de los materialistas al lamentar las suspensiones de las obras por parte de las autoridades estatales ambientales. 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail