×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Supervisan hospitales híbridos en IMSS Veracruz Sur

Supervisan hospitales híbridos en IMSS Veracruz Sur
Agencias.

Para verificar las condiciones en las que laboran trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la representación sur, y tras recuperarse del COVID-19, la titular de la delegación, Célida Duque Molina, inició un recorrido en los hospitales de la zona.

A través de un comunicado la dependencia señaló que se busca mantener una vigilancia estricta en los diversos espacios de atención, así como verificar la dotación de insumos, seguridad del personal y derechohabientes, además de la atención que se da a pacientes con afecciones respiratorias y quienes padecen a causa del coronavirus.

Duque Molina puntualizó que a causa de la contingencia fue necesario el reconvertir las clínicas para que prestaran atención híbrida y no dejar de prestar atenciones esenciales como ginecología, cirugía y urgencias médicas.

“Por esta razón es muy importante la delimitación de espacios, la capacitación permanente al personal, la dotación de equipos de protección personal y, sobre todo, conocer de las necesidades de cada unidad”, continúa el comunicado.

Este día la delegada en la zona Veracruz Sur recorrió el Hospital Regional de Orizaba y el Hospital General de Zona número 8 en Córdoba; destacando además que los hospitales de zona en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosamaloapan y Tierra Blanca “trabajan con la normalidad que la reconversión permite”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail