×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suman 4 desaparecidos en zona centro de Veracruz

Suman 4 desaparecidos en zona centro de Veracruz
Suman 4 desaparecidos en zona centro de Veracruz
Suman 4 desaparecidos en zona centro de Veracruz
Suman 4 desaparecidos en zona centro de Veracruz

Un total de cuatro personas entre ellas: dos mujeres de 19 años; una niña menor de 3 años y un masculino de 31 años han sido reportados como desaparecidos por sus familiares en diferentes municipios de la región centro del Estado.

Se conoce que la menor de tan sólo tres años identificada como: Olivia Trova "N", perdió total contacto con su familia desde el pasado viernes 16 de Octubre del presente en el Municipio de Río Blanco.

Ese mismo día, también desapareció la joven: Odalys Rivera Martínez de 19 años de edad en el municipio de Río Blanco.

El pasado domingo 18 de Octubre del presente, fue reportado como desaparecido el joven Eliézer Aguilar Hernández de 31 años de edad en el Municipio de Ciudad Mendoza.

Mientras que este lunes 19 de Octubre del presente, fue reportada como desaparecida la joven Nancy González Hernández de 19 años de edad en el municipio de Orizaba.

Extraoficialmente se habla que está última joven fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco en las inmediaciones de la Oriente 17 y Norte 20 de la Colonia Centro, justo en la parte trasera del Campo Deportivo IMSS.

Se habla que la joven vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, quien tiene cabello negro y es de tez morena.

Las familias de estás personas desaparecidas en los municipios de Río Blanco, Ciudad Mendoza y Orizaba, han solicitado la intervención de las autoridades como de la ciudadanía en general y del Colectivo de Personas Desaparecidas en la región Córdoba-Orizaba, para que estás personas logren regresar con bien a sus casas.

Es de mencionar que este lunes fueron reportadas otras cinco personas en la región centro del Estado por sus familiares: cuatro de ellas integrantes de una familia originaria del Municipio de Ixtaczoquitlán; así como una joven mujer de 16 años con domicilio en el Municipio de Maltrata.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail