Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sufren en la comunidad Pollo de Oro por constate falta de agua

Sufren en la comunidad Pollo de Oro por constate falta de agua

Casi de forma diaria usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) de esta ciudad emiten quejas por la pésima calidad del agua, así como por no recibirla.

Ahora fueron los habitantes de la localidad Pollo de Oro los que se sumaron al reclamo por no contar con el vital líquido desde el pasado viernes.

Como ya es conocido, los habitantes pidieron a la Caev hiciera los trabajos necesarios para restablecer el servicio, ya que con la contingencia sanitaria que se vive es de suma importancia contar con este, además de las altas temperaturas que se han sentido en la región.

Este tipo de problemas en la ciudad han sido recurrentes y pese a las constantes quejas de la población, Caev Xalapa aún no toma cartas en el asunto, para destinar recursos con los cuales mejorar el servicio que ha sido un problema añejo.

En el caso de este de los pobladores de este lugar, para ser tomados en cuenta y las autoridades den solución a sus problemas, han recurrido al bloqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas, por lo que, al llevar al menos 72 horas sin agua potable, no se descarta poner en marcha esta medida.

Y es que habitantes mencionaron que no los toman en cuenta, por lo que requieren del agua para llevar a cabo sus actividades diarias como el aseo personal y de sus casas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail