Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP: Refuerzan elementos estatales y federales acciones frente a contingencia

SSP: Refuerzan elementos estatales y federales acciones frente a contingencia
SSP: Refuerzan elementos estatales y federales acciones frente a contingencia

El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo este jueves, una reunión con el Grupo de Coordinación Zona Sur de Veracruz en el 3er Batallón de Infantería de Minatitlán, ello con el propósito de sumar esfuerzos en las labores de seguridad y protección frente a la contingencia sanitaria por la propagación del virus covid-19.

Destacó que, en dicha reunión, fuerzas de seguridad federales y estatales junto con autoridades sanitarias acordaron reforzar las estrategias preventivas en los municipios del sur como éste mismo día lo ha informado el Gobernador, Cuitláhuac García.

Se trata, dijo, Hugo Gutiérrez de un trabajo conjunto y coordinado por el bienestar de toda la población veracruzana.

Dentro de las acciones recordó está el reforzamiento de la seguridad para evitar la aglomeración de la población en puntos estratégicos o de mucha afluencia en los municipios y así evitar una mayor propagación. 

De igual forma, informó que, dando cumplimiento a los acuerdos de la Mesa para la Construcción de la Paz, por instrucciones del Gobernador, supervisó los filtros de seguridad y protección ciudadana en la zona sur del estado.

“En Veracruz, fuerzas federales y estatales trabajamos permanente por tu seguridad, bienestar y salud”, destacó el encargado de la seguridad en Veracruz, quien se encuentra una vez más en la región sur de la entidad, supervisando operativos y acciones encaminadas a proteger a la ciudadanía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail