Sospechoso automóvil causa temor a vecinos de Misantla

Temor es el que domina en la zona baja de Misantla, debido a que han estado detectando la presencia de un automóvil sospechoso, que pudiera ser conducido por personas que intentan robarse a menores de edad, expusieron comuneros.

Sospechoso automóvil causa temor a vecinos de Misantla

Andrés Salas, vecino de la localidad de Santa Clara, quien afligido llamó vía telefónica a esta redacción para alertar a la población, que ya son varias ocasiones que en un automóvil andarían regalando juguetes, tal vez con otras intenciones.



"No soy el único, hay varios compañeros que me habían dicho de un carro color café, de marca Vento y nuevo; ofrece juguetes a los niños para secuestrarlos... bueno, eso es lo que podemos pensar porque la zona está caliente, y no queremos arriesgar a los niños de aquí



"Por eso hemos estado tratando de vigilar bien, y si podemos vamos a tener que agárralos porque le hemos llamado a la policía y no han hecho absolutamente nada".


Dijo que es necesario que la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado otorgue la licencia colectiva a policías municipales para que puedan hacerse cargo de la seguridad de la población misanteca; "claro que es necesario, de qué sirve que haya policías municipales sin armas, sin patrullas para hacer recorrido; ojalá el gobierno pueda ya darles el permiso porque hace mucha falta.



"Antes los municipales recorrían las rancherías o venían cuando les hablábamos, hoy nada, que se tiente el corazón el gobernador, no queremos que a nuestros hijos vaya a pasarles algo".