×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Solicitan insumos en el área Covid del hospital general de Oluta

Solicitan insumos en el área Covid del hospital general de Oluta

Por enésima ocasión, el personal adscrito al área COVID del hospital regional civil general Miguel Alemán González que está en Villa Oluta, solicitó por escrito a la dirección de ese lugar, la asignación de batas quirúrgicas, cubre bocas y demás implementos de protección debido a la falta de esos insumos que se han visto obligados a adquirir con sus propios recursos.

Los enfermeros y médicos pidieron en calidad de urgente el material debido a que lo han estado solicitando en forma verbal a la misma dirección desde hace varios días, advirtiendo la carencia de los mismos.

Este miércoles la directora del hospital, doctora Leticia Castillo Andrade debe dar una respuesta al personal que pide el material, pues el temor y el riesgo de contagio es constante debido a la falta del equipo protector.

Los casos de COVID en Acayucan van en aumento al grado de superar ya los cien casos confirmados y 15 personas fallecidas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el personal ha estado pidiendo material necesario para su protección y aunque se lo han estado surtiendo, solo les entregan paquetes básicos que en ocasiones reutilizan, señalaron en su escrito.

En la nueva petición, además de reiterar la solicitud, advirtió que pudieran suspender las actividades hasta en cuanto no se satisfaga esa necesidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail