×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin quejas por supuesta alza en transporte público de Poza Rica

Sin quejas por supuesta alza en transporte público de Poza Rica
Ángel Carsolio Hernández.

Ante los rumores de incremento al pasaje, la delegación de Transporte Público en Poza Rica mantiene la vigilancia y los operativos sorpresa para verificar y evitar que los trabajadores del volante alteren las tarifas.

El titular de la delegación, Ángel Carsolio Hernández, declaró que diariamente realizan supervisiones en los trayectos con la intención de que las unidades respeten el costo y no afecten a los usuarios.

A pesar de las constantes publicaciones en redes sociales donde se denuncia públicamente la alteración de las tarifas, las autoridades aseguraron que hasta el momento no hay quejas o denuncias formales ante la delegación.

“Hasta el momento no tenemos ni un solo reporte de un ciudadano que haya sido afectado por un cobro excesivo. Los supervisores están revisando las unidades y hasta se le pregunta al usuario, pero hasta ahorita nadie se ha quejado que le hayan cobrado de más”.

Recalcó que continúa la restricción sobre el número máximo de tres pasajeros para reducir riesgos y evitar contagios de COVID-19 entre conductores de taxis y ciudadanos.

En otro tema, afirmó que mantienen los trámites de renovación de vehículos de alquiler para garantizar un mejor servicio de taxis en las diferentes rutas colectivas de Poza Rica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail