Sin obras ni atención; así viven en comunidades de Yecuatla

En la colonia Miguel García Julio conocida como ´Naranjal´, perteneciente al municipio de Yecuatla, denunciaron que no se tiene ningún proyecto que favorezca a los habitantes del lugar, mucho menos algún tipo de ayuda para las personas de la tercera edad.

Sin obras ni atención; así viven en comunidades de Yecuatla

Erick Herrera, representante del asentamiento, dio a conocer que desde hace años no se tiene cuanta con los servicios necesarios; "la entrada está en muy malas condiciones, cuando necesitamos el apoyo de una patrulla no puede entrar, no tenemos energía eléctrica buena, drenaje, agua potable, necesitamos el apoyo ciudadano.



"Ya nosotros podemos hacer faenas, queremos que se mejore esto, no tenemos el recurso para hacerlo; estamos olvidados".



El delegado de la colonia expuso que en el lugar hay varias personas de la tercera edad que diariamente transitan para la compra de sus productos básicos, con el riesgo de tener un accidente al caminar por el acceso.


Además que han sido olvidados por la autoridad local que representa Edgar Jiménez, ´El farón´; el mote es debido a que el alcalde cuenta con un grupo musical que constantemente se presenta en varios municipios de la región-



En redes sociales le han pedido que deje de lado ese oficio y se avoque a la atención de los ciudadanos, a quienes en un momento les rogó para llegar a la presidencia municipal.