×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salieron ilesos en aparatosa volcadura en Orizaba (+Video)

La volcadura ocurrió en la colonia López Mateos

Salieron ilesos en aparatosa volcadura en Orizaba (+Video)

Daños materiales incuantificables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia, rescate, policías y de vialidad fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta familiar Volkswagen sobre la avenida Cri-Cri.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Orizaba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas .

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta VW tipo Crossfox de color gris oscuro y con placas de circulación: YJR228B de Veracruz, alrededor de las 12:50 horas de este lunes ascendía la avenida Circunvalación Norte o avenida Cri Cri y al llegar al llegar al cruce de la Calle Norte 32A perteneciente a la Colonia Adolfo López Mateos, perdió el control, chocó contra el monumento del Grillo Cantor y terminó volcado en el carril contrario. 

Conductor no requirió traslado a hospital

Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de aproximadamente 40 años de edad, mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el retiro de la unidad, la cual fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail