×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin laboratorio ni rayos X en el IMSS de Acayucan

Sin laboratorio ni rayos X en el IMSS de Acayucan

La unidad de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  de Acayucan dejó de ofrecer servicios de laboratorio y rayos X debido a la falta de personal ya que según la misma institución, los encargados de esa área enfermaron de COVID 19.

Familiares de derecho habientes que requieren dentro del proceso de atención para sus parientes, atención del laboratorio clínico, se dijeron este lunes molestos porque desde la semana pasada, han estado posponiendo la realización de diversas pruebas que los mismos doctores programaron con semanas anteriores.

Al llegar este lunes a la mesa de atención a pacientes, que fue instalado en forma provisional en el área de urgencias ya que el acceso a la unidad está negado como parte de la estrategia contra el Coronavirus; los derecho habientes se enteran de que no hay servicios de laboratorio ni de rayos X debido a que el personal, está incapacitado por haber sido infectado por COVID 19, y aun se espera quienes lo vayan a reemplazar.

La opción que dan a los pacientes es, “o se espera una semana a ver si ya hay personal o vaya a realizarlos análisis en forma particular si le urge”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail