×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin candidatos o sana distancia, arrancan campañas en Poza Rica

Sin candidatos o sana distancia, arrancan campañas en Poza Rica

Por las disputas internas entre aspirantes, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arrancó la campaña sin candidato a la diputación federal, mientras que el resto de los contendientes emprendieron caminatas masivas a pesar de la pandemia del COVID-19 en el V distrito.

La candidatura de Morena está acéfala debido a que no hay acuerdos entre los grupos que pretenden imponer a sus allegados, como el caso del empresario Fernando Remez Garza, quien fue registrado para contender por el Congreso de la Unión, aunque en días pasados aclaró que él busca la alcaldía de Poza Rica.

Mientras en Morena hay diferencias, los candidatos de otros partidos políticos arrancaron sus campañas con marchas, "papaquis" y recorridos en algunas colonias de Poza Rica, prometiendo una mejor calidad de vida y más oportunidades laborales.

Por la alianza PRI-PAN-PRD va la ingeniera Eliza Rivera Elizalde; sobrina del ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Martínez Elizalde. Por el partido Fuerza por México el también constructor Marco Antonio Jiménez Gómez; por Redes Sociales Progresistas (RSP) el ex alcalde priista Marco Aurelio Alarcón Trueba y por Movimiento Ciudadano (MC) Nora Zertuche.

Los eventos se realizaron el pasado domingo 4 de abril casi en los mismos horarios, pero de manera simultánea y desde diferentes colonias de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail