Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Simpatizantes de Morena en Orizaba dan apoyo a Mario Delgado

Simpatizantes de Morena en Orizaba dan apoyo a Mario Delgado

Militantes y simpatizantes del Partido Morena en Orizaba, manifestaron que a pesar de que no existe una dirigencia municipal, el partido ha trabajado fuertemente y ha logrado el triunfo de varios funcionarios, por lo que al momento están enfocados para lograr el proyecto del aspirante a la dirigencia nacional Mario Delgado Carrillo.

 

En conferencia de prensa los integrantes de este instituto político: Verónica Martínez Monfil, Noé Ricardo Romero Vázquez, Francisco Arenas Jaramillo dieron a conocer que la elección para la dirigencia nacional y secretaría sigue adelante luego de que el Tribunal Federal Electoral resolvió la impugnaciones que había con respecto a la elección.

 

Recordando que existen cinco aspirantes a la dirigencia nacional y 13 para la secretaría siendo el Instituto Nacional electoral el que habla de dar a conocer el día 10 de octubre el nombre del hombre o la mujer que dirige los destinos de Morena.

 

De manera local, Verónica Martínez Monfil dió a conocer los logros que se ha tenido del 2015 a la fecha en la que se participo en la primera contienda electoral en el 2016.

 

"Ganamos nuestra primera contienda en el distrito 20 con el compañero Rogelio Rodríguez García se convirtió en el primer candidato ganador de Morena y primer diputado local; logramos en el 2017 ganar dos regidurías en el 2018 obtuvimos la diputación local con el con el compañero Augusto Nahúm Álvarez Pellico y una diputación pluri nominal con la compañera Cristina Alarcón.

 

Mientras que resaltó que en el estado se ganó la Gubernatura, en lo Federal, se ganó la diputación y dos regidurías además del triunfo de Ricardo ahued y Rocío Nahle además de  presidencia de la república.

 

Añadió que siguen sesionando y trabajando a favor de Morena en los distritos 15 federal y 20 de manera local, por lo que invitaron a los militantes morenistas a que sigan sumándose para fortalecer el proyecto de nación, ya que si bien es cierto nivel municipal no hay dirigencias oficiales gracias a los esfuerzos de los propios simpatizantes y afiliados se sigue trabajando.

 

"La falta de dirigencia en morena no ha frenado el trabajo nosotros no vamos por cargos y cumplimos el encargo el compromiso político es ante todo un compromiso ético y un proyecto de transformación moral de la sociedad morena es eso en este momento y debe de seguir siéndolo".

 

Por su parte Noé Ricardo Romero destacó que este grupo de Morena apoyan a  Mario Delgado Carrillo porque ha hecho un buen trabajo no de ahorita es desde el desafuero a venido acompañado al ahora Presidente de México y ha sido un funcionario Público de su gobierno y dentro de la Junta de Coordinación Política.

 

Finalmente dejó en claro que no existen divisionismos como tal en morena ya que es un partido en donde las personas tienen el derecho como mexicanos a expresarse en una postura diferente, sin embargo queda demostrado con hechos el trabajo que se ha logrado a lo largo de estos tres años por parte de los integrantes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail