Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen los deslaves; bloqueada carretera Coscomatepec-Totutla

Siguen los deslaves; bloqueada carretera Coscomatepec-Totutla
Siguen los deslaves; bloqueada carretera Coscomatepec-Totutla

Un deslizamiento de tierra, árboles y piedras de gran tamaño bloquea ambos carriles de la carretera federal 125 Coscomatepec-Totutla, a la altura del Libramiento de Hustusco, esto debido a las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas horas.

De acuerdo al reporte policial el derrumbe se registró alrededor de las 03:00 horas de este viernes, a escasos metros del libramiento de Hustusco a la altura del cerro de Guadalupe.

En el lugar trabajan cuadrillas de Caminos y Puentes Federales, así como de Protección Civil municipal y estatal con maquinaria pesada para liberar la vía de comunicación que conduce a la capital del estado.

Los cuerpos de rescate han dado a conocer que es probable que todo el día se mantenga cerrada la carretera debido a que el deslizamiento es muy grande.

Se espera el arribo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con su Plan DN-III-E para que apoyen con la limpieza.

Es de mencionar que como vía alterna los usuarios que viajan a Xalapa y a Fortín deben circular por la cabecera municipal de Hustusco, para así rodear el deslizamiento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail