Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen a la baja los contagios de Coronavirus en Las Choapas

Siguen a la baja los contagios de Coronavirus en Las Choapas

En el municipio de Las Choapas, se mantiene la desaceleración de contagios de Covid-19, en el orden del 90%, según estadísticas emitidas en la plataforma que contabiliza diariamente los casos por parte del Gobierno del México.

Del 15 al 23 de junio, se reportaron 35 casos positivos de coronavirus tipo dos, mientras que el más reciente reporte del 3 al 9 de septiembre se registró apenas dos casos, incluso, alcanzando, cinco días sin ningún reporte de contagio.

Las cifras contabilizan los casos hospitalizados y ambulatorios, es decir, las personas que se aislaron y se recuperan en su casa, por no tener problemas respiratorios.

A más de tres meses de haber iniciado el periodo de la ‘nueva normalidad’ se encuentra en color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico,  por lo que las acciones preventivas deben seguir aplicándose, para evitar algún posible rebrote.

Los choapenses, deberán seguir utilizando el cubreboca, además del uso del gel antibacterial y el constante lavado de manos, mientras que en los comercios, continuarán colocando los tapetes sanitizantes y la toma de la temperatura a sus clientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail