×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si no se cumplen acuerdos Atzompa tomará ‘otras medidas’, advierten

Si no se cumplen acuerdos Atzompa tomará ‘otras medidas’, advierten

Si no se cumplen acuerdos Atzompa tomará ‘otras medidas’, advierten
Habitantes de Soledad Atzompa recibieron al gobernador el pasado domingo. // Guillermo Carreón

Pobladores de Soledad Atzompa señalaron que estarán atentos al cumplimiento de los compromisos hechos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues si llega el mes de marzo y no se ha concluido lo que prometió tomarán “otras medidas”.

Recordaron que el compromiso que hay por parte del Gobierno del Estado es para mejorar la infraestructura carretera y atender lo que es necesario en las áreas de salud, educación y seguridad pública.

Señalaron que entre los acuerdos está la edificación de un muro de contención en el camino Tlaltzala-Tlatilpa y la rehabilitación de los tres kilómetros de carpeta asfáltica; otro en el camino Atzompa-Atexcalco, en donde también se reparará una sección de pavimento.

Otra obra comprometida es la pavimentación del circuito Xonotla-Monterrey, además de que se autorizaron cinco muros más con recursos del presupuesto del 2020, aunque se debe realizar un levantamiento topográfico, el cual llevará a cabo la brigada de la SIOP a partir del 3 de febrero.

Se concluirán también los caminos Buenavista-Tetla-Monterrey y Tlalpan-Exoquila-Tepepechco, en donde también se hará cuneta, desagüe y alcantarillado.

Por su parte, el director de la CAEV acordó llevar a cabo el proyecto ejecutivo para abastecer de agua potable al Centro de Salud, edificar una planta de tratamiento de aguas residuales en Atexcalco y llevar a cabo un proyecto de drenaje sanitario para las localidades de Exoquila, San Juan de los Lagos, Tlalpan, Tepexpan, Xonotla y la colonia Monterrey.    

El tema de seguridad fue tratado también en los acuerdos, en donde se hizo el compromiso para construir una caseta de vigilancia, colocar seis sistemas de videovigilancia para las localidades de Acultzinapa, Tepexpan, Tlaltzala, Mexcala, Las Porfiadas, Xiquila y Huixtitla, y se habilitará un vehículo con arco de seguridad para detectar autos robados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail