×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SEV dona caretas en Tuxpan elaboradas por estudiantes

SEV dona caretas en Tuxpan elaboradas por estudiantes


Cerca de 300 caretas recibió personal médico adscrito a la Jurisdicción Sanitaria número dos, mismas que fueron elaboradas por alumnos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico de Misantla

 
La entrega, la realizó este domingo, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quién expuso que los estudiantes, manufacturaron caretas de protección contra el Covid-19, ante la necesidad en estos momentos de contar con estos. 

Refirió que la elaboración de este equipo y entrega al sector salud, se suma también a la creación de cien mil litros de sustancias sanitizantes que realizan de igual forma alumnos de los 25 tecnológicos que hay en la entidad veracruzana. 

Dichas sustancia, ya se han ido entregando y son aplicadas, en la lucha contra la pandemia que se está viviendo no sólo en el estado, sino en el país y a nivel global. 

Aprovechó para señalar que este lunes, 20 de abril, se estarán reanudando las actividades escolares desde casa. En dónde se aprovecharán el uso de las tecnologías, como lo es el sistema de Radio y Televisión de Veracruz (RTV), para la educación a distancia. 

Mientras que, para la población estudiantil en zonas dónde no se tiene acceso de internet ni televisión, se vienen imprimiendo 360 mil cuadernillos de educación básica y 5 mil 800 de educación media superior. 

 
 

 
 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail